Quiénes Somos


MILAGROS URBANOS- REVOLUCIÓN BOTÁNICA
Es una marca que crea soluciones de diseño para la agricultura urbana orgánica que son funcionales y decorativas y pueden ser ubicadas en interiores y exteriores.



Nuestro Sueño

Milagros Urbanos- Revolución Botánica nace con la visión de hacer posible que todas las personas en las ciudades puedan sembrar hortalizas y hierbas aromáticas y gastronómicas en casa de manera orgánica, convirtiendo a la huerta urbana en un objeto decorativo para espacios interiores o exteriores.

Soñamos con hogares cada vez más ecológicos, en donde hagamos un uso racional de los recursos, reciclemos y hagamos compostaje de desechos orgánicos y logremos que los seres humanos respetemos y amemos a la naturaleza con todo nuestro corazón. Soñamos con un mundo con buena nutrición.

Nuestra Visión

En el 2020 MILAGROS URBANOS- REVOLUCIÓN BOTÁNICA será una marca reconocida entre los sembradores urbanos de todas las edades en Colombia y en la región latinoamericana.

Seremos una organización que continuamente marca tendencias en soluciones de agricultura urbana, identificando oportunidades de reciclar materiales, con un estilo fresco y elegante de tal manera que sean objetos funcionales y decorativos.

El equipo humano estará integrado por personas con motor propio, apasionadas por la marca, que aman y respetan la naturaleza, les gusta la comida sana y son muy optimistas.